martes, 28 de mayo de 2013

Mi principio, mi final, mi todo

Hoy he visto en Twitter una versión especial de una canción que, seguro, todos recordáis: es un tema de Barry White que se llama My first, my last, my everything (Mi principio, mi final, mi todo)

La nueva interpretación es de Joshua Radin (al que sinceramente no conocía) y es especial porque la suya, como las buenas versiones, aporta muchos matices que no estaban en la original. De hecho me ha costado reconocerla. Por lo demás, la imagen del video está tan cuidada y es tan sofisticada, que parece un spot de publicidad. A ver si os gusta...



Lo conseguimos juntos, ¿no lo crees?
Sin duda, lo conseguimos juntos ¿verdad, nena?
¿no te parece genial?
Quiero decir, en realidad, cuando verdaderamente te sientas a pensar en ello
¿No te parece realmente genial?
Podría sentirme fácilmente caer, mas y mas lejos de este simple mundo,
Nadie, más que tú y yo
lo conseguimos juntos, nena.

Mi principio, mi final, mi todo
Y la respuesta a todos mis sueños
Eres mi sol, mi luna, mi estrella polar
Mi mundo de fantasía, eso es lo que eres tú

Sé que hay solamente, sólo hay una como tú
No hay manera, en la que hubieran podido hacer otra como tú
Tú eres todo por lo que quiero vivir
Guardaré tu amor para siempre
Tú eres el presente, eres el pasado, mi todo

En tí he encontrado tantas cosas,
Un amor tan nuevo que solamente tú podrías provocar

No puedes ver que solo tú me haces sentir de esta manera
Eres como el primer rocío de la mañana, en un nuevo día

Puedo ver, tantas maneras en las que te puedo amar
hasta el último día de mi existencia

Tú eres mi realidad, sin embargo, contigo estoy perdido en un sueño
Tú eres el presente, el pasado, mi todo

Sé que hay solamente, sólo hay una como tú
No hay manera, en la que hubieran podido hacer otra como tú
Mujer, tú eres mi realidad, pero contigo estoy perdido en un sueño
Tú eres mi principio, eres mi final, mi todo


Y ahora para recordar buenos, viejos tiempos la original. En su momento, esta canción fue toda una innovación, porque en ella Barry White comenzaba hablando (recitando) y luego ya cantaba...



Buenas noches,

No hay comentarios:

Publicar un comentario