lunes, 23 de enero de 2012

La Bien querida

Hoy la noche musical esta dedicada a La Bien Querida: me encanta. Esta canción no es nueva, es la que abre su segundo disco de hace unos meses, pero creo que merece la pena; además el vídeo está muy bien, no como los últimos...
 



La letra, curiosa cuando menos...

HOY

Hay cosas que hubiera preferido no saber
y tu lo que sabes ya no quiero comprender
pero hoy,
al volverte a ver
decidí empezar a quererte otra vez
pero hoy,
decidí otra vez

Que sera la muerte
me preguntaste un día
y no te supe contestar

si la muerte es mirar y no verte
que la muerte es mirar y no verte

Podría confesarte cualquier cosa de mi vida
fantasmas congelados que se fueron a otro lado
y es que hoy al volverte a ver
decidí empezar a quererte otra vez

pero hoy, decidí
pero hoy, decidí
pero hoy, decidí ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario